Un merendero de Berazategui necesita ropa de abrigo, calzado y alimentos

La crisis económica golpea con fuerza en los barrios de la región, donde los comedores sociales hacen lo posible para darle de comer a quienes más lo necesitan. Uno de ellos es el Merendero Los Manzanos de Pie, ubicado en el barrio Los Manzanos de Berazategui,desde donde lanzaron una campaña solidaria para recolectar donaciones de alimentos e indumentaria, especialmente calzado y abrigos para el invierno.

Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo acercando las donaciones al merendero, ubicado en calle 9 y Dardo Rocha, donde asisten chicos de entre 6 y 14 años. También pueden comunicarse al 11-5930-3894 con Antonella, una de las voluntarias que trabaja en Los Manzanos de Pie.

“Hay gente sin trabajo, día a día hay mas necesidad y menos trabajo. Les pido de corazón los que tengan ropa en buen estado que sus hijos no usen o tengan en el ropero: donala a los chicos que ellos van a estar contentos y te lo van agradecer”, pidieron y, luego, agregaron: “Necesitamos también si pueden donar utensilios, ollas, platos que les sobre. También alimentos no perecederos para poder cocinarle a los chicos”