Toti Ciliberto pide ayuda para chicos que están en cuarentena en una Pensión de Chacarita

Salvador Maximino “Toti” Ciliberto, socio e hincha de Chacarita Juniors, realizó un llamado a la solidaridad para ayudar a los jóvenes futbolistas que a raíz de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus quedaron varados “y la están pasando mal”, por lo que pidió para ellos donaciones “de abrigos y comida”. Ellos viven en la pensíon del club Chacarita Juniors.

El humorista, que alcanzó notoriedad en el programa televisivo Video Match, que conducía Marcelo Tinelli, y luego fue protagonista principal de la recordada “Peluquería de Don Mateo”, es un producto genuino del barrio donde se levanta el estadio de Chacarita Juniors y es un apasionado del equipo “tricolor”.

Ciliberto publicó en sus redes sociales que, “Los chicos de las inferiores de Chacarita que viven en la pensión no pudieron volver a sus casas por la cuarentena y se tuvieron que quedar en la pensión del club, pero la están pasando mal”-
Y puntualizó “Estos jóvenes no pudieron regresar a sus casas y por lo tanto permanecen en la pensión, pero necesitan comida y abrigo para pasar este período de cuarentena”.
También remarcó que “cualquier cosa que quieran donarles a estos chicos que la están pasando mal será de mucha utilidad. Los que puedan, deben llevar esas donaciones a Almafuerte 1965, entre Echeverria y Rivadavia, que es donde está la pensión, en Villa Maipú”, precisó.

Finalizando dijo. “Este pedido lo quiero dirigir a toda la ciudad de San Martín, a los vecinos de Villa Maipú y, por supuesto, a toda la comunidad “funebrera”. Solo hay que imaginarse lo que pasa con ellos con toda la actividad detenida”, expresó conmovido Ciliberto ante la difícil y apremiante situación que atraviesan los chicos que quedaron varados en la pensión chararitense, situada a tres cuadras del estadio del club.

Fuente: TELAM

La entrada Toti Ciliberto pide ayuda para chicos que están en cuarentena en una Pensión de Chacarita se publicó primero en La Gaceta de Chacarita y Colegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.